INICIO | SOBRE EDUSIAP

SOBRE EDUSIAP

Es una combinación de estrategias didácticas con herramientas informáticas que utilizan el método E- learning con diseño digital, para capacitación en línea a productores, servidores públicos y usuarios en general, sobre temas relacionados con la generación e integración de información, y su aplicación a las cadenas agroalimentarias.

 

El objetivo de EduSi@p es brindar un servicio de transmisión de conocimientos en línea, que contribuya a lograr de forma eficiente el proceso de capacitación para personal interno y externo, en temas relacionados con la información estadística agroalimentaria.

Lo anterior en el marco del Sistema Nacional de Información para el Desarrollo Rural Sustentable (SNIDRUS).

 

Los temas generales relacionados con la información estadística y en las que se insertan los cursos son: técnicas de encuestas y de análisis de variables socioeconómicas, desarrollo de sistemas de información en general, desarrollo de sistemas geográfico y de cómputo, redes de computadoras, aspectos normativos, administración de proyectos, diseño conceptual e integración estadística agroalimentaria.


                       
 

login Benjamín Franklin 146, Escandón Miguel Hidalgo, México D.F., C.P 11800 Tel. 01 (55) 3871- 8500 - Comentarios sobre este sitio de internet comentarios

 

SERVICIO DE INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA Y PESQUERA, MÉXICO - © - 2010 ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS - POLITICAS DE PRIVACIDAD